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    Entrega

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    Nuestro proveedor de servicios de entrega regular nos da de 10 a 15 días hábiles para llegar a tu domicilio o de 2 a 5 días hábiles para pedidos express. Las entregas en zonas extendidas que así determine nuestra paquetería se enviaran por Red Pack y la entrega es de 15 a 30 días hábiles. Los pedidos con selección de recoger en tienda se suelen entregar en un plazo de 5 a 7 días hábiles dependiendo la tienda seleccionada. Si ha pasado este tiempo desde tu mail de confirmación sin recibir la mercancía, por favor avísanos de manera inmediata a ventas@lush.mx. Si no hay nadie para recibir el pedido en la primera visita deberás de cubrir el gasto de la segunda visita o recolectar tu pedido en la sucursal FedEx más cercana, ya que pasados 15 días hábiles, la empresa proveedora del servicio no se hace responsable del paquete. En caso de contener algún producto con clasificación FRESH no nos hacemos responsables si el producto perece, ya que es necesario mantenerlos en refrigeración por su frescura y por no tener conservadores.

    Enviamos tus productos Lush por mensajería; Fedex, Red Pack, Moova, Estafeta, 99 Minutos y Eiya.

    Las compras Express realizadas los días viernes se envían el día lunes o martes.

    Las entregas de paquetes se realizan en horarios abiertos de 8:00 hr a 21:00 hr de lunes a vienes. No se puede establecer un horario fijo para las entregas de los paquetes.

    Envíos Gratis: 

    Cada vez que seleccionas "Envío gratis", tu paquete es remitido mediante un envío regular de FedEx y Red Pack o, si la entrega es en la CDMX,  se mandará por medio de Eiya, paquetería ecológica. 

    Nuestros tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles.

    Por lo cual, este tipo de entregas demorarán el tiempo correspondiente a cada uno de estos servicios.

     

    Eventos fuera de nuestro control:

    No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).

    Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) lo siguiente:

    Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

    Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

    Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

    Después de realizar tu pedido, recibirás una respuesta automática. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aprobación, tras lo cual te escribiremos y te confirmaremos la aceptación de tu pedido.

    Una vez que aceptamos tu pedido, un contrato para la compra de los productos se lleva a cabo entre tú y Lush México, para que entre en vigor un acuerdo entre tú y distribución Lush México. *(Leer el apartado de contrato)

    Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, pagarás la suma que se ve al final del proceso de compra, junto con los gastos de envío.

    Tras la recepción de tu pedido de los productos, se cobrarán los productos y los gastos de envío.

     *El Contrato: El contrato entre tú y nosotros es vinculante. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Esto no afecta a tus derechos legales. Si creemos que un cliente actúa en contra de los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su orden. Esto incluye la falta de pago de los productos solicitados, el uso fraudulento de nuestro sitio web y / o de ventas. También nos reservamos el derecho de prohibir ciertas direcciones de correo electrónico y números de teléfono de acceso a nuestro sitio web para hacer pedidos. NO vamos a aceptar un pedido de cualquier cliente que hemos suspendido. La propiedad de los productos sólo pasa una vez se haya recibido el pago completo. Una persona que no es parte del contrato no tendrá derecho alguno en virtud de, o en conexión con él.