Términos y condiciones


Contenido:

1. Orden

2. Entrega

3. Reventa

4. Pago y Seguridad

5. Los precios y el IVA

6. Aduana

7. Cancelaciones y Devoluciones

8. Facturación

9. Horario de Servicio


CONTACTO:

La dirección para cualquier duda o comentarios: ventas@lush.mx.

En Lush, nos enorgullecemos al ofrecer cosméticos frescos, hechos a mano, entregados en tu puerta, y en ofrecer un servicio al cliente excelente en todo momento.

Creemos en el servicio Excelente

Creemos que nuestro equipo Lush Online es uno de los mejores. Ellos trabajan duro para responder a tus llamadas y consultas, programar, recoger y empacar tus productos, para que lleguen a la puerta de tu casa con el cuidado y la atención que le darías a tu más cercana y querida propiedad. Si nuestro servicio no se ha realizado, o si tú no estás 100% satisfecho, avisa por favor a nuestro equipo de forma inmediata en: ventas@lush.mx.  Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y todos los comentarios nos ayudan a mejorar cada vez más.

Esperamos que tu experiencia en nuestro sitio web sea feliz. Nuestros tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles u de 3 a 5 días si tu pedido es express.

Las entregas, por desgracia, no están disponibles aún en todas las zonas de la República Mexicana.


1. Orden

Antes de poder realizar un pedido, tendrás que registrarte y luego iniciar la sesión Todo el mundo puede tener una cuenta de cliente, pero tienes que tener 18 años o más para hacerlo. Al suscribirte a nuestro sitio web, tú te comprometes a dar:

* Tu nombre real

* Tu dirección de correo electrónico

* Tu dirección de facturación

* Tu número de teléfono 

Si haces tu pedido hasta las 2:00 de la tarde se empaca y envía el mismo día, despúes de las 2:00 pm el envío es al día siguiente.

Si la tecnología nos falla, o cometemos un error genuino, tu intento de orden puede resultar incorrecto u puede ser cancelada. Haremos todo lo posible para resolver esto y regresar una sonrisa en tu cara. Una vez que se haya realizado el pedido, recibirás una confirmación por e-mail dentro de las 24 horas, y después de un plazo de 24 horas, tu pedido será enviado. Si algo no está en almacén, se te hará saber en el momento de hacer el pedido, o tan pronto como sea posible, para que nos indiques si quieres hacer un cambio de producto, esperar por la mercancía o un reembolso, en cualquier caso agradecemos tu comprensión.

 

2. Entrega

 ¡Estamos deseando que recibas tus productos! Pero nos gustaría que tengas en cuenta que las fechas de entrega aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido.

Si haces tú pedido antes de las 14:00 hr. se empaca y envía el mismo día*. Después de las 14:00 hrs. el envío se realiza al día siguiente, en días hábiles.

*En temporadas de alta demanda, no todos los pedidos se empacan el mismo día.

Enviamos tus productos Lush por mensajería; Fedex, Moova, Estafeta, 99 Minutos y Eiya.

Pedidos para recoger en tienda:

Las entregas en tienda se realizan en menos de 48 horas si la sucursal cuenta con el producto solicitado. Si la sucursal NO cuenta con el producto solicitado, tu pedido será enviado desde nuestro almacén a la sucursal solicitada en un plazo de 8 días hábiles.

La vigencia para recoger el pedido en tienda es de 1 mes a partir de tu compra, después de ese tiempo ya no nos hacemos responsables de los productos.


Nuestros costos de envío son:

●     Eco-Envío $80 MXN., para CDMX y área metropolitana.

●     Envío Regular: $150 MXN.

●     Mensajería Express: $195 MXN.

●     Entrega en tienda: Gratis


Eco Envíos: Envíos en bicicleta.

Nos hace muy felices tener una opción ecológica de envíos, sin embargo, es muy importante que te asegures que la dirección esté correcta, con las señalizaciones precisas y que esté alguien para recibirlo. De lo contrario, deberás pagar una vez más el envío o recogerlo en tienda, ya que esta paquetería no hace segundas entregas.

Aplica únicamente para:

●     Ciudad de México (zonas pavimentadas)*.

*No aplica para zonas de terracería.


Envío Regular.

Los pedidos se  entregan en un plazo de 10 a 15 días hábiles, dependiendo la distancia del envío. La mayoría de los paquetes se entregan dentro de este plazo, pero en ocasiones puede haber retrasos, si es así, por favor, ponte en contacto con nosotros para brindarte una solución.


Mensajería Express.

Este tipo de servicio demora de 2 a 5 días hábiles en ser entregado. Las compras Express, realizadas los días viernes, se entregarán el día lunes o martes, ya que no se hacen entregas días sábados, domingos ni días festivos, no laborables.


Entrega en Tienda.

Puedes optar por recoger tu pedido en tu sucursal más cercana (no tiene ningún costo), solo debes mencionarlo en los comentarios. Los pedidos se suelen entregar en un plazo de 8 días hábiles, dependiendo la tienda seleccionada.


Las compras Express realizadas los días viernes se envían el día lunes o martes.
Las entregas de pedidos no se hacen días sábados, domingos y festivos no laborables.

 

Envíos Gratis: 

Cada vez que seleccionas "Envío gratis", tu paquete es remitido mediante un envío regular de FedEx o, si la entrega es en la CDMX,  se mandará por medio de Eiya, paquetería ecológica. Por lo cual, este tipo de entregas demorarán el tiempo correspondiente a cada uno de estos servicios. *Los pedidos se  entregan en un plazo de 10 a 15 días hábiles.


Eventos fuera de nuestro control:

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

Después de realizar tu pedido, recibirás una respuesta automática. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aprobación, tras lo cual te escribiremos y te confirmaremos la aceptación de tu pedido.

Una vez que aceptamos tu pedido, un contrato para la compra de los productos se lleva a cabo entre tú y Lush México, para que entre en vigor un acuerdo ente tú y distribución Lush México. *(Leer el apartado de contrato)

Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, pagarás la suma que se ve al final del proceso de compra, junto con los gastos de envío.

Tras la recepción de tu pedido de los productos, se cobrarán los productos y los gastos de envío.

 *El Contrato: El contrato entre tú y nosotros es vinculante. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Esto no afecta a tus derechos legales. Si creemos que un cliente actúa en contra de los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su orden. Esto incluye la falta de pago de los productos solicitados, el uso fraudulento de nuestro sitio web y / o de ventas. También nos reservamos el derecho de prohibir ciertas direcciones de correo electrónico y números de teléfono de acceso a nuestro sitio web para hacer pedidos. NO vamos a aceptar un pedido de cualquier cliente que hemos suspendido. La propiedad de los productos sólo pasan una vez se haya recibido el pago completo. Una persona que no es parte del contrato, no tendrá derecho alguno en virtud de, o en conexión con él.


3. Reventa

Al ordenar desde nuestro sitio web, tú te comprometes a no revender cualquiera de nuestros productos comercialmente. La reventa de nuestros productos es una violación de estos términos y condiciones y en tu contrato con nosotros.


4. Pago y Seguridad

Nosotros no tenemos datos de tu tarjeta de crédito. No debes de introducir ningún dato de tarjetas de crédito en el sitio de Lush. Cuando se llega a pagar por los productos que salen de nuestro sitio, su pago se procesa a través del servidor seguro de pago PayPal y depósitos bancarios. La redención de vales de regalo no está disponible en línea.

El pago se realizará en Pesos Mexicanos.

También puedes llamar por teléfono al 55 2167 4193  y hacer tu pedido.

Puedes ponerte en contacto con Lush Online, de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 17:00 hrs. envía un correo electrónico con tus preguntas a ventas@lush.mx


5. Los precios y el IVA

Nuestros precios, tal como se dice en nuestra web, están en pesos Mexicanos (MXP) e incluyen el IVA al 16%. Se cobrará en pesos, incluso si tú no vives en el País. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los precios y promociones realizadas en nuestras tiendas al público, no se aplican en el sitio web, a menos que se indique lo contrario, y viceversa. Ten en cuenta que las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden terminar antes de lo originalmente anunciado. Si el producto ya no está disponible o su precio estaba incorrecto a la hora de la compra, se te notificará inmediatamente por si deseas cambiar de producto, pagar el precio corriente o el reembolso de tu pedido.

Ofertas de envío gratis, si están disponibles, sólo se aplican con ventas iguales o mayores a $2,500.00 pesos.

IVA. Los gastos de envío serán añadidos a su pedido y el total final incluirá el IVA calculado sobre el producto y el costo de la entrega.


6. Aduana

Nuestra mercancía viene directamente desde Inglaterra, todos los productos disponibles en web se encuentran en existencia en tienda, si alguno se agotó sin que nos diera el tiempo de retirarlo a tiempo se te avisará a la brevedad y se te dará la opción de recibir otro producto ola devolución de tu dinero.

Si nuestro equipo te asegura que algún producto viene en camino y lo apartas nunca tenemos un tiempo exacto de entrega por parte de la Aduana y no nos hacemos responsables de que llegue en tiempo. Gracias por tu comprensión.


7. Cancelaciones, Devoluciones o Cambios:

Cancelaciones: Solo se puede realizar una cancelación si a tu pedido no se le ha elaborado una guía para el envió por paquetería. 

Devoluciones: Solo aplica en caso de que tu producto lo hayas recibido dañado o en malas condiciones.

Cambios: Solo aplica en caso de que tu producto lo hayas recibido dañado o en malas condiciones.


Sentimos mucho si los productos Lush que esperabas recibir han llegado dañados. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para empaquetar de forma segura, pero hasta el empaque más amorosamente preparado puede maltratarse en el camino a tu casa. Si regresas el producto en alguna de nuestras sucursales o lo envías a Felix Berenguer 125-B, te ofreceremos un intercambio donde sea posible, o un reembolso completo, después de haber recibido la declaración. En este caso, vamos a pagar por los gastos de envío de estos artículos de nuevo a nosotros. Nada en estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales. Si es  posible que puedas devolver esos productos a una tienda Lush por favor llama al 55 2167 4193.


8. Facturación:

Obtener la factura de tu compra es muy fácil y sencillo; solo debes mandar tu solicitud a facturacionlush@gmail.com ,agregando  tu número de pedido y datos fiscales para que nuestro equipo pueda iniciar el procedimiento.

Te pedimos que tomes en consideración que este proceso puede demorar de uno hasta tres días hábiles*.

*Por último, te recordamos que nuestro equipo labora de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00hrs (exceptuando días festivos). 


9.Horario de Servicio:

El equipo de Mail Order labora de lunes a viernes* en un horario de 8:00 a 17:00hrs (exceptuando días festivos)

Eso incluye a todos nuestros colaboradores que trabajan en las áreas de atención al cliente, armado de paquetes, recepción de órdenes y confirmación de pedidos.

*Exceptuando días festivos. 



 




Etica