Cambios y devolución


¡Te lo ponemos fácil!

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el día en el que te confirmamos su envío. En ese momento, el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 15 días para cancelarlo; dicho periodo comienza al día siguiente de la recepción del mismo. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.

En caso de que hayas cancelado un contrato, y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible (antes de 15 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado la cancelación).

Si ya has recibido los productos, procesaremos el reembolso lo antes posible, siempre antes de 15 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de 21 días naturales una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos.

NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado, porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono o el correo electrónico si necesitas más información.

 

Productos dañados


Si recibes productos dañados o defectuosos, que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Asegúrate de devolverlos en el plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional y te ofreceremos un reembolso completo o un cambio, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmamos el daño, defecto o desperfecto reportado.

Envía una foto de los productos dañados a ventas@lush.mx con el número de pedido de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

  

Devolución de un artículo en una tienda Lush


En algunos casos, se puede realizar una devolución o cambio de producto, en una de nuestras tiendas Lush. Para averiguar si es posible en tu caso, llámanos al 55 21 67 41 93

  

  Devolución de efectivo


Si deseas la devolución de tu dinero, te pedimos envíes un mail a ventas@lush.mx explicándonos el motivo de la devolución. Nosotros lo enviamos al área administrativa y, si es aprobado, se realizará en un periodo aproximado de 5 a 7 días hábiles posteriores a tu solicitud.

 

 

Etica