Condiciones generales

Contenido:

  1. Atención al cliente
  2. Contacto
  3. Horario de servicio
  4. Orden
  5. Entrega
  6. Reventa
  7. Pago y Seguridad
  8. Los precios y el IVA
  9. Aduana
  10. Cancelaciones y Devoluciones
  11.  Ofertas y vigencia
  12. No contamos con ventas mayoristas

 

 

Atención al cliente


Nuestro equipo está deseando poder ayudarte y contestar a todas tus preguntas.

Recuerda que únicamente realizamos envíos a la República Mexicana.

Sabemos lo emocionante que es comprar en Lush, pero también que a veces puede resultar abrumador con tantos productos y tanta información… ¡No te preocupes! Si quieres que te echemos una mano para tener claro qué productos son los más adecuados para ti, o necesitas que te ayudemos con el proceso de compra, o incluso si te preguntas cuándo recibirás tu pedido en casa (porque sabemos que la espera es complicada) nuestro equipo está aquí para ayudarte y solucionar todas tus dudas.

 Tienes varias maneras de contactarnos, elige la tuya y estaremos encantados de escucharte:

¿Quieres chatear con nosotros?

 Estamos a tu disposición, de manera virtual, en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Prefieres escribirnos un correo electrónico?

¡Nos encanta recibir tus correos! Mándanos un email a ventas@lush.mx y te contestaremos de lunes a viernes (salvo días festivos) en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. Te aseguramos que en menos de 48 horas tendrás tu respuesta.

¿Te gusta más hablar por teléfono?

Pues llámanos al 55 2167 4193 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (excepto días festivos). Nuestro personal estará encantado de charlar contigo y solucionar cualquier duda al momento.

 

 

Contacto


La dirección para cualquier devolución o comentarios: ventas@lush.mx

En Lush, nos enorgullecemos al ofrecer cosméticos frescos, hechos a mano, entregados en tu puerta, y en ofrecer un servicio al cliente excelente en todo momento.

Creemos en el servicio Excelente.

Creemos que nuestro equipo Lush de Mail Order es uno de los mejores. Ellos trabajan duro para responder a tus llamadas y consultas, programar, recoger y empacar tus productos, para que lleguen a la puerta de tu casa con el cuidado y la atención que le darías a tu más cercana y querida propiedad.

Si nuestro servicio no se ha realizado, o si tú no estás 100% satisfecho, avisa por favor a nuestro equipo de forma inmediata en: ventas@lush.mx.  Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y todos los comentarios nos ayudan a mejorar cada vez más.

Esperamos que tu experiencia en nuestro sitio web sea feliz. Nuestros tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles o de 3 a 5 días si tu pedido es express.

Los envíos, por desgracia, no están disponibles aún en todas las zonas de la República Mexicana.

 


Horario de Servicio


 

El equipo de Mail Order labora de lunes a viernes* en un horario de 8:00 a 17:00hrs.


Eso incluye a todos nuestros colaboradores que trabajan en las áreas de atención al cliente, armado de paquetes, recepción de órdenes y confirmación de pedidos.

*Exceptuando días festivos. 

 


Información general


 

1. Orden

Antes de poder realizar un pedido, tendrás que registrarte y luego iniciar la sesión. Todo el mundo puede tener una cuenta de cliente, pero tienes que tener 18 años o más para hacerlo. Al suscribirte a nuestro sitio web, tú te comprometes a dar:

     Tu nombre real.

     Tu dirección de correo electrónico.

     Tu dirección de facturación.

     Tu número de teléfono.

 

Si haces tú pedido hasta las 2:00 de la tarde se empaca y envía el mismo día, después de las 2:00 pm el envío es al día siguiente.

Si la tecnología nos falla, o cometemos un error genuino, tu intento de orden puede resultar incorrecto u puede ser cancelada. Haremos todo lo posible para resolver esto y regresar una sonrisa a tu rostro. Una vez que se haya realizado el pedido, recibirás una confirmación por e-mail dentro de las 24 horas, y después de un plazo de 24 horas, tu pedido será enviado. Si algo no está en almacén, se te hará saber en el momento de hacer el pedido, o tan pronto como sea posible, para que nos indiques si quieres hacer un cambio de producto, esperar por la mercancía o un reembolso, en cualquier caso, agradecemos tu comprensión.

  

2. Entrega

Nuestro proveedor de servicios de entrega regular nos da de 10 a 15 días hábiles para llegar a tu domicilio o de 2 a 5 días hábiles para pedidos express. Las entregas en zonas extendidas que así determine nuestra paquetería se enviaran por Red Pack y la entrega es de 15 a 30 días hábiles. Los pedidos con selección de recoger en tienda se suelen entregar en un plazo de 5 a 7 días hábiles dependiendo la tienda seleccionada. Si ha pasado este tiempo desde tu mail de confirmación sin recibir la mercancía, por favor avísanos de manera inmediata a ventas@lush.mx. Si no hay nadie para recibir el pedido en la primera visita deberás de cubrir el gasto de la segunda visita o recolectar tu pedido en la sucursal FedEx más cercana, ya que pasados 15 días hábiles, la empresa proveedora del servicio no se hace responsable del paquete. En caso de contener algún producto con clasificación FRESH no nos hacemos responsables si el producto perece, ya que es necesario mantenerlos en refrigeración por su frescura y por no tener conservadores.

Enviamos tus productos Lush por mensajería; Fedex, Red Pack, Moova, Estafeta, 99 Minutos y Eiya.

Las compras Express realizadas los días viernes se envían el día lunes o martes.

Las entregas de paquetes se realizan en horarios abiertos de 8:00 hr a 21:00 hr de lunes a vienes. No se puede establecer un horario fijo para las entregas de los paquetes.



Envíos Gratis: 

Cada vez que seleccionas "Envío gratis", tu paquete es remitido mediante un envío regular de FedEx y Red Pack o, si la entrega es en la CDMX,  se mandará por medio de Eiya, paquetería ecológica. 

Nuestros tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles.

Por lo cual, este tipo de entregas demorarán el tiempo correspondiente a cada uno de estos servicios.

 

Eventos fuera de nuestro control:

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

Después de realizar tu pedido, recibirás una respuesta automática. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aprobación, tras lo cual te escribiremos y te confirmaremos la aceptación de tu pedido.

Una vez que aceptamos tu pedido, un contrato para la compra de los productos se lleva a cabo entre tú y Lush México, para que entre en vigor un acuerdo entre tú y distribución Lush México. *(Leer el apartado de contrato)

Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, pagarás la suma que se ve al final del proceso de compra, junto con los gastos de envío.

Tras la recepción de tu pedido de los productos, se cobrarán los productos y los gastos de envío.

 *El Contrato: El contrato entre tú y nosotros es vinculante. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Esto no afecta a tus derechos legales. Si creemos que un cliente actúa en contra de los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su orden. Esto incluye la falta de pago de los productos solicitados, el uso fraudulento de nuestro sitio web y / o de ventas. También nos reservamos el derecho de prohibir ciertas direcciones de correo electrónico y números de teléfono de acceso a nuestro sitio web para hacer pedidos. NO vamos a aceptar un pedido de cualquier cliente que hemos suspendido. La propiedad de los productos sólo pasa una vez se haya recibido el pago completo. Una persona que no es parte del contrato no tendrá derecho alguno en virtud de, o en conexión con él.

 

3. Reventa

Al ordenar desde nuestro sitio web, tú te comprometes a no revender cualquiera de nuestros productos comercialmente. La reventa de nuestros productos es una violación de estos términos y condiciones y en tu contrato con nosotros.

 

4. Pago y Seguridad

Nosotros no tenemos datos de tu tarjeta de crédito. No debes de introducir ningún dato de tarjetas de crédito en el sitio de Lush. Cuando se llega a pagar por los productos que salen de nuestro sitio, su pago se procesa a través del servidor seguro de pago PayPal y depósitos bancarios. La redención de vales de regalo no está disponible en línea.

El pago se realizará en Pesos Mexicanos.

También puedes llamar por teléfono al 55 2167 4193  y hacer tu pedido.

Puedes ponerte en contacto con Lush Online, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 17:00 hrs. envía un correo electrónico con tus preguntas a ventas@lush.mx

 

5. Los precios y el IVA

Nuestros precios, tal como se dice en nuestra web, están en pesos Mexicanos (MXP) e incluyen el IVA al 16%. Se cobrará en pesos, incluso si tú no vives en el País. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los precios y promociones realizadas en nuestras tiendas al público, no se aplican en el sitio web, a menos que se indique lo contrario, y viceversa. Ten en cuenta que las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden terminar antes de lo originalmente anunciado. Si el producto ya no está disponible o su precio estaba incorrecto a la hora de la compra, se te notificará inmediatamente por si deseas cambiar de producto, pagar el precio corriente o el reembolso de tu pedido.

Ofertas de envío gratis, si están disponibles, sólo se aplican con ventas iguales o mayores a $1,500.00 pesos.

IVA. Los gastos de envío serán añadidos a su pedido y el total final incluirá el IVA calculado sobre el producto y el costo de la entrega.

 

6. Aduana

Nuestra mercancía viene directamente desde Inglaterra, todos los productos disponibles en web se encuentran en existencia en tienda, si alguno se agotó sin que nos diera el tiempo de retirarlo a tiempo se te avisará a la brevedad y se te dará la opción de recibir otro producto o la devolución de tu dinero.

Si nuestro equipo te asegura que algún producto viene en camino y lo apartas nunca tenemos un tiempo exacto de entrega por parte de la Aduana y no nos hacemos responsables de que llegue en tiempo. Gracias por tu comprensión.

 

7. Cancelaciones y Devoluciones:

En el caso de un paquete dañado.

Sentimos mucho si los productos Lush que esperabas recibir han llegado dañados. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para empaquetar de forma segura, pero hasta el empaque más amorosamente preparado puede maltratarse en el camino a tu casa. Si regresas el producto en alguna de nuestras sucursales o lo envías a Abel 59 C, Colonia Guadalupe Tepeyac, Alcaldía Gustavo A Madero, CP 07840, CDMX , te ofreceremos un intercambio donde sea posible, o un reembolso completo, después de haber recibido la declaración. En este caso, vamos a pagar por los gastos de envío de estos artículos devueltos a nosotros. Nada en estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales. Sí es posible que puedas devolver esos productos a una tienda Lush por favor llama al 55 21 67 41 93.


 Ofertas y vigencia


En caso de que un producto se encuentre en oferta, siempre se indicará de forma clara y se detallará la validez de la misma.

Lush México se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de nuestra página web mediante el simple cambio en el contenido de la misma. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


No contamos con ventas a Mayoristas


Los productos de Lush únicamente se pueden comprar en las tiendas y sitio web autorizado. No se puede confiar en ningún producto adquirido fuera de las tiendas Lush y sitio web autorizado: lush.mx

Por este motivo, no realizamos ventas mayores a 6 piezas del mismo producto, a un solo comprador. De igual forma, en ventas mayores a los $15,000 pesos en línea, se hará una revisión de la mercancía adquirida y el comprador.

Etica