Cancelaciones, aclaraciones y devoluciones


¡Te lo ponemos fácil!

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta una hora después de realizarlo,  siempre y cuando el pedido no haya sido despachado del almacén. El el momento de realizar la compra, el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 15 días para realizar alguna aclaración; dicho periodo comienza al día siguiente de la recepción del mismo. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos. 

En caso de que hayas cancelado un contrato, y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible (antes de 15 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado la cancelación y cubrir los gastos de envíos generados). El periodo de tiempo también aplica para las compras efectuadas en tiendas físicas de Lush.mx.

No se realizara ningun tipo de cancelación o devolución por causas externas a Lush

NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado o devolver un producto, porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado para poder proceder con algún cambio o devolución, la devolución es a través de dinero electrónico.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono o el correo electrónico si necesitas más información.

 

Productos dañados


Si recibes productos dañados o que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Asegúrate de devolverlos en el plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional y te ofreceremos un reembolso completo o un cambio, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmemos el daño, defecto o desperfecto reportado.

Envía una foto de los productos dañados a ventas@lush.mx con el número de pedido de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

Devolución de un artículo de la tienda online


Para solicitar la cancelación o aclaración de compras generadas en la tienda online es necesario enviar un correo a ventas@lush.mx para darle seguimiento. Si es procedente la devolución del artículo, el comprador deberá cubrir el gasto de envió de retorno a la dirección de donde fue enviado su producto. Si el cliente desea cambiar el producto por otro artículo, deberá cubrir el costo de envió. 

  

Devolución de un artículo en una tienda física Lush


Para solicitar la devolución o aclaración de compras generadas en tiendas físicas, es necesario revisarlo con el gerente de la sucursal de donde fue realizada la compra. El periodo de la compra no debe pasar de 15 días naturales.

Devolución

Si es procedente la devolución de tu dinero, te pedimos envíes un mail a ventas@lush.mx explicándonos el motivo de la devolución. Nosotros lo enviamos al área administrativa y, si es aprobado, se realizará en un periodo aproximado de 5 a 15 días hábiles posteriores a tu solicitud.

Política de devoluciones: Tenga en cuenta: no podemos aceptar devoluciones sin autorización previa. Para devolver un pedido realizado en línea, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente ya sea por correo o por teléfono. Los artículos devueltos deben estar intactos en un 75 % y deben devolverse con su embalaje original, los gastos de envío de devolución los cubre el cliente. Puede devolver artículos hasta 30 días después de la fecha en que enviamos su pedido. Los gastos de envío no son reembolsables.





 

 

Etica